jueves, 18 de octubre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARY!


El 29 de Septiembre festejamos a nuestro buen amigo el empresario Ary Kahan, a quien la CANACO de Morelia, le organizó una fiesta de cumpleaños muy emotiva, por lo que muchos de sus amigos, nos desplazamos a Morelia para festejar a este gran ser humano.




Terminando de desayunar, nos dirigimos al auditorio de la Canaco, para impartir una conferencia sobre el desarrollo de personajes y los principios para realizar un cómic, aunque no hubo mucha audiencia, los asistentes mostraron interés y de sus propias palabras, les gustó nuestra participación.









 La primera fase de la Misión...¡cumplida!


Conviviendo aunque sea por unos minuto con nuestros lectores. 


Inmediatamente Ary nos invitó a comer en el increíble restaurante "San Miguelito"...¡MMMMmmmmm! ¡Muy Rico! ahí convivimos con todos los familiares de Ary Kahan. Para esto tuvieron que unir varias mesas. 


Ya en la noche, fuimos de nuevo a la CANACO de Morelia, para los festejos de Ary, organizado por las autoridades de la Cámara. Los amigos de Ary, grandes empresarios de diversos rubros, políticos y el cantante de Música Ranchera Alberto Angel "El Cuervo", fueron los oradores de la noche.




Ary invitó a todos para que pasaran al auditorio de la CANACO para que vieran dos homenajes en cómic y en video, que les hicimos a Ary Kahan y otro promovido por Ary a mi padre Oscar González Guerrero, por su trayectoria. Aquí queremos dar las gracias a Eduardo Rivero, Gaby Beltrán y demás actores de doblaje, así como a Lalo Santiago y a Zaizar Habacuc, que sin su ayuda, no podríamos haber hecho estos trabajos, los cuales fueron ¡UN ÉXITO! 








Al otro día nos preparamos para regresar al Estudio, pero antes, desayunamos en el restaurante del Hotel Casa de la Loma, de Morelia. 






 





No hay comentarios: