lunes, 3 de enero de 2011

2011 AHÍ TE VAMOS CON TODO


 El año 2010 que concluyó, trajo muchas sorpresas gratas para todos los miembros de ¡Ka-Boom!,  ya que nos invitaron a participar en A.N.I.A.M.E.A.D., Asociación Nacional de la Industria Audiovisual, Multimedia, Entretenimiento y Artes Digitales A.C. Organismo con el cual nuestros medios: Cómic, Animación, Videojuegos, etc., seremos tomados más en serio por sectores de gobierno y empresariales, con el fin de crear, reactivar industrias y por ende generar empleos. 



Para muchos es un sueño utópico y creen que es otro intento Kaboonezco, pero la Asociación fue formada por gente de empresa seria y con conocimientos de otro nivel que era lo que faltaba a nuestra parte creativa. A.N.I.A.M.E.A.D. ha logrado conjuntar empresarios, profesionistas, economistas y especialistas necesarios para precisamente reactivar una industria que puede generar mucha riqueza al país, en la corta vida de la asociación, hemos participado en tres eventos de los cuales ya hemos hablado en este blog y de lo que pasó en estos.




Por otro lado, también hemos firmado acuerdos con otros países para co-producciones, mismos que comenzarán a funcionar en este 2011 y esto sin olvidar la materialización de los proyectos de vida de cada empresa afiliada. En nuestro caso en el ramo editorial y de animación.




Grandes cosas se vienen para este año y por primera vez, caminamos pienso yo, en caminos mejor construidos para vivir una verdadera aventura.



"Al Infinito y más allá".

7 comentarios:

GARHOUL dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D

Kometa dijo...

Yeeehaaaa!! eso es musica para mis "Ojos" hehe muchas muchas pero muchas felicidades Master!! Este año no es de sueños sino de realidades... felicidades de nuevo aca estamos retecontentos con las noticias y sobre todo el saber que toodo el esfuerzo que nos has platicado, vale la pena, en realidad un ejemplo a seguir... gracias!! Un abrazo y espero que nos veamos pronto!!

Luis Nacozari dijo...

Bueno, ojala que en este año si se concreten sus proyectos, les deseo mucha suerte y Feliz 2011

Lalo Becerra dijo...

¡WOW! comienzo de año, con muchas aventuras por vivir, grandes retos que nos aguardan, pero como siempre, la fuerza que brinda la unidad de la hermandad nos brindará la energía necesaria para librar todos los obstáculos.

2011: ¡Agárrate!

¡KA-BOOM! POWER!

Saludos y abrazos a todos en el Estudio K!

¡KABA-DABA-BOOM!

ULISES VERTTI SANCHEZ dijo...

huy veo que estaran ocupados este año :) bueno solo queria saber si el KARMAFEST regresa a cuatitlan izcalli o donde sera :) para organizar el viaje :)

El Juanka dijo...

Muy bueno. Ojalá y se materialicen sólidamente todos su planes.

Saludos

cidd33 dijo...

WIIIIIIII!!(no es comercial de video consola)

¡trabajo, trabajo!

Este sera un gran año, ya lo veran!